Super Metroid ROM para Super Nintendo SNES

Super Metroid es un videojuego concebido en 1994, el tercero en la serie de Metroid. Fue desarrollado por el equipo R&D1de Nintendo.

Con un cartucho de 24 megabits, fue en su tiempo el juego más grande disponible para esta consola. Super Metroid es un juego de plataformas en 2D con elementos de acción y aventura. La progresión del juego gira alrededor de la recolección secuencial de objetos que permiten que Samus (la protagonista del juego) supere obstáculos para tener acceso a nuevas partes de los escenarios. El mundo tiene una abundancia de elementos y características no lineales y contiene una gran cantidad de áreas ocultas, haciendo de la exploración un concepto central. Incluye elementos totalmente nuevos, como el mapa, la historia, el diseño de personajes y los artefactos para ayudar en la travesía.

Como nuevo arsenal, se tiene a disposición un Gancho (Grapple Beam), un rayo cargable (Charge Beam), un visor de Rayos-X y una infinidad de aparatos más, los cuales serán de suma importancia en el transcurso de la misión. Otra cosa que se agregó, es la integración de un mapa, este facilita más la travesía, ya que ahora se puede ver por dónde se ha explorado. Las armas secretas también se hicieron distinguir, ya que se agregaron alrededor de 10 armas no comunes.

Después de la extinción de los Metroids de su planeta de origen SR-388 en Metroid II: Return of Samus, la cazarrecompensas Samus Aran trae a la última larva Metroid a la Colonia Espacial Ceres. Dicha larva rompió el cascarón de su huevo cuando Samus estaba presente y siguió creyendo que era su madre. Al llegar a la colonia espacial, los científicos realizan investigaciones sobre la larva y llegan a la conclusión de que los poderes de los Metroids podrían ser aprovechados para el beneficio de la humanidad. Confiando en que las cosas están en orden, Samus va a Zebes en búsqueda de una nueva cacería. Sin embargo, poco después de salir, Samus recibe una llamada de auxilio de la colonia espacial y retorna a investigar. Cuando Samus explora la estación, para saber qué está ocurriendo, es atacada por Ridley. Samus lucha con Ridley, pero pronto Ridley escapa con la larva entre sus garras. Al mismo tiempo, se ejecuta la cuenta atrás para la autodestrucción de la colonia espacial y Samus tiene 60 segundos para volver a su nave. Samus sigue a Ridley al planeta Zebes, una base de los Piratas Espaciales. La base fue en su mayor parte destruida en el primer juego de Metroid, pero ahora se ha reconstruido...

Para descargar otros ROMS para tus emuladores, clickea o copia esta dirección en tu barra de estado:
http://e927a6e0.linkbucks.com
http://75c80b9f.linkbucks.com
http://298a50bf.linkbucks.com

14 comentarios:

  1. muy buen juego, epico, tengo 15 años nunca lo pude jugar por snes pero si lo haria seria algo muy bueno exelente el juego ojala siempre viva metroid y la samus

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustará y sobre todo que lo comentases aquí!!!! MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias esta la mera, mera enia muchas ganas de jugarlo y no habia podido encontrarlo, pero gracias a ti lo encontre..

    ResponderEliminar
  4. Gracias viejito, lo andaba buscando, y ahora lo puedo jugar en mi pc y en mi n8. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias viejito, lo andaba buscando, y ahora lo puedo jugar en mi pc y en mi n8. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias los e terminado miles de veces pero siempre lo jugue en ingles y me costaba un huevo lo que decia muchas gracias:D

    ResponderEliminar
  7. Creo que es mas fácil aprender inglés que pasárselo!!! jajaja Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  8. Realmente Muy Buen Juego Excelente... Si Nos Ponemos A Pensar.. Este Juego Es Demasiado Antiguo , Pero Es Excelente Hace 2 Dias Lo Comence A Jugar Denuevo ! Muchos Recuerdos & Super Entretenido Ya Que Mi Super Nintendo Funciona De 10 y El Juego Tambien ... Excelente !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, yo tengo la impresión de que muchos juegos antiguos están cargadísimos de imaginación debido a las limitaciones de las máquinas -que ahoran tienen unos 30 años- y eso es algo que ahora mismo no está tan buscado. Carecer de buenos gráficos y tener una capacidad limitadísima no es antónimo de diversión, jugabilidad ni buenas historias ni muchas horas de juego. Gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. pulsa en los enlaces que hay entre los banners, cuando te lleven a una nueva página pulsa en "quitar publicidad" o similar las 2 veces e irás a la página de destino para descargar el ROM desde ella. Un saludo.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar