Super Mario Kart SNES ROM



Super Mario Kart es un videojuego de carreras en karts desarrollado por Nintendo EAD para la Super Nintendo Entertainment System (SNES). Siendo el primer juego de la saga Mario Kart, fue lanzado en Japón el 27 de agosto de 1992, en América del Norte el 1 de septiembre de 1992, y en Europa el 21 de enero de 1993.Vendiendo ocho millones de copias, fue el tercer juego mejor vendido para SNES

En Super Mario Kart el jugador toma el control de uno de ocho personajes de la saga Mario, cada uno con diferentes habilidades. En el modo de un jugador, éste puede correr contra personajes controlados por la consola en diferentes copas y carreras de tres niveles de dificultad. Durante las carreras, se pueden usar objetos y todo tipo de triquiñuelas para ganar la carrera. Por otra parte los jugadores pueden competir contra el reloj en un modo contrarreloj. En el modo multijugador, dos jugadores pueden tomar parte simultáneamente en las copas del juego o pueden correr uno contra otro en una carrera versus. En un tercer modo – Modo de batalla – el objetivo está en derrotar a los oponentes lanzándoles objetos, explotando los globos que rodean cada kart.

Super Mario Kart recibió críticas positivas, que se centraron en su presentación, innovación y el uso de los gráficos en Modo 7. Fue clasificado como uno de los mejores juegos de la historia por algunas publicaciones como Edge, IGN, The Age y GameSpot, mientras que el Libro Guinness de los récords lo calificó como uno de los mejores juegos para consola de sobremesa. A menudo se atribuye la creación del subgénero de las carreras de karts en los videojuegos, llevando a otros desarrolladores a intentar repetir el éxito. El juego también es visto como si hubiera sido clave para ampliar la saga de Mario a juegos que no sean de plataformas, donde el principal objetivo en un videojuego de plataformas es cuando el héroe tiene que rescatar a la damisela en apuros; esta diversidad ha dado lugar a que se convierta en la franquicia de juego más vendida de todos los tiempos. Gran cantidad de secuelas de Super Mario Kart han sido lanzadas al mercado, para consolas de sobremesa, portátiles y en arcades, disfrutando cada una de éxito crítico y comercial. Mientras que algunos elementos se han desarrollado a lo largo de la serie, la esencia original de Super Mario Kart se ha mantenido intacta.

Descargar Rom de Super Mario Kart:
[Enlace #1][Enlace #2][Enlace #3]

1 comentario: