Chrono Trigger [en Español] SNES ROM


Chrono Trigger es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square Co., Ltd. (hoy en día Square Enix Co., Ltd.).

Es el primero de los títulos que componen la saga Chrono. Fue lanzado por primera vez el 11 de marzo de 1995 en Japón y el 22 de agosto de 1995 en Estados Unidos.

La historia del juego sigue a un grupo de jóvenes aventureros que fueron transportados a través del tiempo accidentalmente y descubrieron que el mundo iba a ser destruido en un futuro distante. Jurando prevenir este desastre, viajan a través de distintas épocas para descubrir la forma de salvar al planeta.

Chrono Trigger fue diseñado por un grupo llamado Dream Team (Equipo de los sueños, o Equipo de ensueño)1 o Dream Project (Proyecto de los sueños, o Proyecto de ensueño) que estaba conformado por Hironobu Sakaguchi, Kazuhiko Aoki y el compositor Nobuo Uematsu, conocidos por su trabajo en la saga Final Fantasy, y Yuuji Horii y el artista Akira Toriyama, conocidos por su trabajo en la saga Dragon Ball y Dragon Quest.

Al tiempo de su lanzamiento, ciertos aspectos de Chrono Trigger fueron vistos como revolucionarios — incluyendo los múltiples finales,2 aventuras secundarias relacionadas con la trama que se concentraban en el desarrollo de los personajes, un sistema de batalla único, y gráficos detallados.3 Sigue siendo reconocido por muchos fanáticos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos,4 y fue relanzado por Square en Japón para la consola Sony PlayStation en 1999. En 2001, fue lanzado en Estados Unidos como parte de Final Fantasy Chronicles para la PlayStation, el cual también incluye a Final Fantasy IV. El 25 de noviembre de 2008 fue lanzado nuevamente para el sistema Nintendo DS.


Puedes aprender mas sobre este juego en la wikipedia. http://es.wikipedia.org/wiki/Chrono_Trigger
Para poder descargar este rom, accede a las siguientes direcciones:
  • Descargar Rom [1]
  • Descargar Rom [2]
  • Descargar Rom [3]
  • Descargar Rom + Guía [1En Castellano
  • Descargar Rom [2En Castellano

4 comentarios:

  1. Excelente juego lo recomiendo a todo el mundo es un
    rpg con + de 15 finales

    ResponderEliminar
  2. Eso si que no lo sabia. Que tiempos aquellos que nos echabamos las tardes dandole que dándole.

    Gracias por el comentario Cichriz.

    ResponderEliminar
  3. Denle todos los Tabs a Magus y no tendrán que preocuparse de morir ante los jefes, Dark Matter quita más de 4000

    Mejores equipos, Magus, Ayla y Chrono / Magus, Ayla y Lucca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante información, tomo buena nota.

      Muchas gracias por compartirlo!

      Eliminar