Donkey Kong Country 2 SNES Rom

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest es la secuela del exitoso juego de la Super Nintendo, Donkey Kong Country. Desarrollado por Rareware y utilizando la misma tecnología 3D que su predecesor, fue lanzado al mercado en el año 1995, cosechando un notable éxito y dejando de lado aquel comentario de las segundas partes nunca fueron buenas.

La trama del juego se centra en buscar a Donkey Kong, raptado por los secuaces de King K. Rool (aquí Kaptain K. Rool) y preso en lo alto de una isla. Para llevar a cabo tal empresa, Diddy Kong, el que fuera compañero de DK en la primera secuela, cuenta con una compañera llamada Dixie Kong, con la que habremos de superar distintos niveles adornados con bellos y llamativos paisajes al igual que en la primera parte.


Para poder descargar este rom, accede a cualquiera de las siguientes direcciones:
Descargar Rom []
Descargar Rom []
Descargar Rom []

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, no es nada comparado con el valor de tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
  2. IGUAL MUCHAS GRACIAS YO ERA UN PRO EN ESTO DEL DKC PERO AHORA CON EL HALO Y DEMAS NO ME ACORDE QUE PUEDO EMULAR UN JUEGO DE MI INFANCIA MUCHAS GRACIAS NO ME IMPORTA SI YA TIENES MUCHO CON ESTO IGUAL COMENTO

    ResponderEliminar
  3. Que dices! tu comentario es maravilloso, jaja. A mi también me encantaba el DK Country, creía que era el mejor juego del mundo y aún sigo creyéndolo!!! :D Muchas gracias y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, este uno de mi juegos preferidos que me devuelven a mi infancia, saludos :)

    ResponderEliminar